Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Fue designado vicepresidente del Partido FE

Cecilio Salazar: “Jamás se me ocurriría tironear algo en contra de Ramón Ayala”

El Intendente de nuestra ciudad, uno de los principales referentes del Partido FE en el ámbito nacional y provincial, habló en base a las publicaciones que señalaban alguna puja en torno al sucesor de Gerónimo Venegas en la presidencia del Partido FE. 

Ampliar imagen “Jamás se me ocurriría tironear algo en contra de Ramón Ayala”
“Jamás se me ocurriría tironear algo en contra de Ramón Ayala”

Por: San Pedro Informa

No caben dudas que el fallecimiento de Gerónimo Venegas caló hondo en el ánimo del Partido FE y la Uatre. Pero sus dirigentes, se hicieron cargo de la situación y con la responsabilidad que la situación les demanda comenzaron a fortalecer el propio sector.

Algunas publicaciones difundidas en los últimos tiempos, en las cuales se hablaba de “pujas” en el partido que Venegas fundó, instalaban al Intendente Salazar como parte de esa escena.

Pero el propio funcionario se refirió al tema y remarcó cuál es el presente del Partido FE valorizando su relación con el actual titular de la Uatre, Ramón Ayala, a quien los une una amistad de muchos años.

  

“Tengo muchos años en el ámbito sindical y una de las cosas que aprendí es ser orgánico y disciplinado”, señaló Salazar en el aire de FM Génesis.

“Ramón (Ayala) es un gran amigo, y jamás se me ocurriría tironear algo en contra suyo, y a Ramón (Ayala)  nunca se le ocurriría tironear algo en contra mío”, destacó.

 

“En su momento nos reunimos, charlamos del tema, porque los dos nos tenemos un enorme respeto, fortalecidos por la amistad que tenemos. Yo le dije que no tengo tiempo para ser presidente del Partido FE, porque la gestión en San Pedro me consume un montón de tiempo”.

“Fue un cimbronazo muy fuerte haber perdido a Venegas, y yo en particular cuento con poco tiempo para reorganizar el partido”, remarcó.

 

“Nos hemos reunido y consideramos que la persona que esté a cargo de partido tiene que ser alguien con tiempo, que pueda viajar, dialogar y estar en cada distrito. Allí coincidimos que tenía que ser Jorge Pirotta. Así que lo charlamos con él y aceptó, después me propusieron a mí para que sea el vicepresidente del Partido FE”, afirmó el Intendente. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores