Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Excelente propuesta

Inauguraron el paseo del “Azahar Spa & Hotel”

Lleva el nombre “Víctor Domingo Fera”, en homenaje al empresario que encabezó el proyecto. Hubo cortes de cinta y los murales fueron pintados por artistas de nuestra ciudad.  

Ampliar imagen Inauguraron el paseo del “Azahar Spa & Hotel”- 4
Inauguraron el paseo del “Azahar Spa & Hotel”- 4
Ampliar imagen Inauguraron el paseo del “Azahar Spa & Hotel”- 3
Inauguraron el paseo del “Azahar Spa & Hotel”- 3
Ampliar imagen Inauguraron el paseo del “Azahar Spa & Hotel”- 2
Inauguraron el paseo del “Azahar Spa & Hotel”- 2
Ampliar imagen Inauguraron el paseo del “Azahar Spa & Hotel”- 1
Inauguraron el paseo del “Azahar Spa & Hotel”- 1

Por: San Pedro Informa

Mientras avanza la construcción del “Azahar Spa & Hotel” sobre la cresta de la barranca y se espera que durante el 2018 se lo pueda fundar, el sábado fue inaugurado un pintoresco paseo que fue construido sobre lo que era una pequeña calle del barrio que fue reformada en su totalidad. A tal punto que además de reemplazarse la vieja cortada de tierra por una calle de pavimento y cordón, también se construyeron las veredas de los vecinos.

 

La calle, que a su vez conduce a lo que será el ingreso alternativo para el personal del hotel, está totalmente iluminada, fue parquizada, se colocaron bancos, y sobre las paredes que dan al hotel se pintaron unos atractivos murales que fueron obras de artistas sampedrinos inspirados en los paisajes que ofrece todo el partido.

 

El pasaje lleva el nombre del empresario que encabezó el proyecto, Víctor Domingo Fera, quien junto a su hijo y nietos, más el Intendente Cecilio Salazar y demás familiares, encabezaron la ceremonia que incluyó el corte de cintas, descubrimientos de placas, la presentación de una imagen de la virgen María De La Pietra, reconocimientos y la actuación del Coro Guillermo Farabolini. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores