Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Inexplicable

Robó, amenazó, lo detuvieron dos veces, y la justicia de menores lo liberó

Un menor de 15 años que protagonizó un robo armado en un comercio fue detenido por la policía y más tarde liberado. Regresó al lugar del robo y amenazó a los dueños. Volvió a ser detenido pero liberado nuevamente por orden de la Fiscalía del Joven. 

Ampliar imagen Robó, amenazó, lo detuvieron dos veces, y la justicia de menores lo liberó
Robó, amenazó, lo detuvieron dos veces, y la justicia de menores lo liberó

Por: San Pedro Informa

A pesar de su corta edad, un menor de tan solo 15 años, protagonizó un grave episodio cuando empuñando un arma de fuego asaltó y robó un minimercado ubicado en la esquina de Saavedra y Las Provincia.

 

Los datos reunidos por la policía les permitió efectuar un allanamiento en la vivienda del joven, ubicada en el barrio 2 de Abril. Si bien en el lugar no se logró secuestrara el arma utilizada y el dinero sustraído, se pudo secuestrar la bicicleta con la cual se dio a la fuga y las ropas que llevaba colocadas al momento del hecho.

 

Allí se procedió a trasladar de joven de 15 años quien fue reconocido por sus víctimas como el autor del hecho acontecido momentos atrás.

Posteriormente, desde la UFI del joven se dispuso la notificación de las actuaciones y posterior entrega  a sus progenitores.

 

Una vez en libertad, el mismo menor regresó al comercio que había asaltado y mostrando un arma de fuego amenazó e intimidó a los propietarios. Los damnificado volvieron a efectuar la denuncia y la policía logró aprehenderlo por segunda vez en el mismo día.

 

Con todas las pruebas en su contra, se esperaba que ahora sí la justicia de menores tome cartas en el asunto para con el peligroso malviviente, pero para sorpresa e indignación de sus víctimas luego de ser notificado de las actuaciones por amenazas agravadas fue entregado nuevamente a sus progenitores. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 75%
NS/NC: 25%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores