Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Menor de 10 años herido

Atacó a los tiros a dos personas pero igual quedó en libertad

Un hombre y su hijastro menor de edad fueron alcanzados por una perdigonada. Dos personas a bordo de una moto les dispararon con una escopeta. Uno de los atacantes fue aprehendo pero más tarde excarcelado. 

Ampliar imagen Atacó a los tiros a dos personas pero igual quedó en libertad
Atacó a los tiros a dos personas pero igual quedó en libertad

Por: San Pedro Informa

Otro de los hechos graves acontecidos durante el fin de semana fue uno desencadenado en inmediaciones de la calle Brenan al 1100, donde dos personas dispararon contra otras dos que resultaron heridas.

El incidente se generó en horas de la noche, cuando un hombre mayor de edad y su hijastro de sólo 10 años se encontraban sobre el frente de la vivienda. En un determinado momento se presentaron  dos personas a bordo de una moto oscura y empuñando una escopeta descerrajaron un disparo que alcanzó a ambas personas.

Un auto particular trasladó al hombre y su hijastro hasta la Guardia del Hospital local, donde se constató que ambos habían sido alcanzados por la perdigomada en sus miembros inferiores.
Al mismo tiempo, la policía logró identificar a uno de los autores de los disparos quien fue aprehendido y trasladado a la Comisaria local.

El otro sujeto fue identificado por su apodo pero no se dispuso ninguna medida judicial. De todos modos y a pesar de la gravedad del hecho la Fiscalía de turno decidió notificar de la formacion de la causa al acusado y dejarlo en libertad.
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores