Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Unidad Ciudadana no convoca a una marcha

Caso Maldonado: Cambiemos suspendió el cierre de campaña

Mediante un comunicado de prensa las autoridades locales del frente Cambiemos anunciaron que queda suspendido el acto de cierre de campaña programado para el jueves. A su vez, Unidad Ciudadana informó que no convoca a participar de movilización alguna. 

Ampliar imagen Caso Maldonado: Cambiemos suspendió el cierre de campaña
Caso Maldonado: Cambiemos suspendió el cierre de campaña

Por: San Pedro Informa

Tras la aparición de un cuerpo en el río Chubut, y mientras todo indicaría que se trata de Santiago Maldonado, el frente Cambiemos decidió suspender el acto que tenía planeado realizar el jueves a modo de cierre de campaña.

 

“Informamos que por respeto a la familia de Santiago Maldonado se suspendió el acto de cierre de campaña previsto para el día de mañana en el Centro Cosmopolita a las 19.00 horas”.

 

Por su parte, Unidad Ciudadana, mediante otro comunicado anunció que no está convocando a una manifestación. “Unidad Ciudadana San Pedro, informa que no está convocando a participar de movilización ni concentración alguna en el día de la fecha. Adherimos a la decisión de esperar a que se pronuncie el Juez que atiende en la causa o la familia de Santiago Maldonado. Gracias”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores