Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Institucional

Arana: “El Club Náutico está bien, saneado y no hay deudas”

El Comodoro de la institución costera habló de la actualidad económica y de los proyectos que anhelan concretar pronto. El cambio del techo y la construcción de la cancha de hockey, son los objetivos a alcanzar.  

Ampliar imagen Arana: “El Club Náutico está bien, saneado y no hay deudas”
Arana: “El Club Náutico está bien, saneado y no hay deudas”

Por: San Pedro Informa

El Club Náutico San Pedro dejó atrás la crisis generada por las inundaciones del año pasado y hoy apunta a proyectos y propuestas importantes. El Comodoro Marcos Noixeus Arana, habló en el aire de FM Génesis y además de destacar cómo está la economía de la institución más importante de la ciudad, enumeró las obras y proyectos pronto a concretar.

 

“El club económicamente está bien, está saneado, no hay deudas”, destacó Marcos Arana. “No tenemos deudas, se ha puesto a trabajar toda la Comisión Directiva en bajar los costos conjuntamente con el auditor externo y el contador Génova. La idea es bajar los costos mucho más de lo que se hizo años anteriores, cada cosa que se va a gastar se examina a muerte”.

 

“Hemos tenido un cimbronazo importante con los aumentos de las cargas sociales, también con la inundación que hubo el año pasado y una inesperada de este año. Aquí agradezco a los socios que han pagado su cuota social durante todo este tiempo y se ha podido mantener el club”.

 

“Quiero agradecer al Intendente Salazar, porque nosotros el año pasado con la inundación fuimos a “tirar la toalla” y nos dijo que se iba a solucionar, y este año salió un programa, gracias a su intervención, dónde nos vino una ayuda económica muy importante del Ministerio de Trabajo para poder solucionar el problema del club”, resaltó el Comodoro.

 

Sobre sus objetivos como directivo del club, señaló: “Tenemos dos proyectos que los vamos a sacar adelante, uno es el cambio del techo del gimnasio, que históricamente se llueve. El techo tenía una gran cantidad de goteras que se iban haciendo cada vez más grandes, entonces ahora vamos a cambiar todo el techo, por completo”. “Ya firmamos el convenio el día del aniversario del club, ya se pagó la mitad de lo que sale para comprar materiales, y el resto lo vamos a ir pagando durante un tiempo”.

“Se va a comenzar a construir el primero de febrero, cuando baja la actividad y llevaría aproximadamente 60 días según las inclemencias del tiempo, si llueve se demorará la obra”.

 

“El otro proyecto es la cancha de hockey, la carpeta sintética la tenemos comprada desde cuando ganamos la licitación hace 2 años aproximadamente, y después compramos el predio de Villa Jardín, entonces la cancha se hará en ese predio. Se va a comenzar en los meses de verano”, anunció.

“El predio es una inversión a futuro, todavía no hay nada, y hay otras prioridades, se va a ir haciendo con el tiempo, todo lo que se pueda, la cancha de Hockey es lo primero, eso ya está programado”.

“La idea es en un futuro también hacer una pileta en el predio, además de los deportes secos que irían allá”, expresó Marcos Arana. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores