Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Fanático de “La I”

Pesar por el fallecimiento del directivo Jorge Santizo

En el transcurso del día jueves falleció quien fuera un destacado directivo de Independencia FC. Fue delegado en la Liga Deportiva Sampedrina y reconocido por su actividad comercial. 

Ampliar imagen Pesar por el fallecimiento del directivo Jorge Santizo
Pesar por el fallecimiento del directivo Jorge Santizo

Por: San Pedro Informa

Con tal solo 47 años murió este jueves Jorge Santizo, reconocido simpatizante de Independencia Fútbol Club, entidad de la que fue directivo y delegado en la Liga Deportiva Sampedrina.  El dirigente, integrante de una tradicional familia sampedrina, también sobresalió por su tarea diaria como vendedor de una empresa distribuidora de la ciudad.

 

Su participación responsable hizo que se ganara el cariño de todos y a través de su cuenta de Facebook oficial, Independencia Fútbol Club recordó a Santizo.

“Día de mucha tristeza... Nos acaba de llegar la noticia que nuestro querido amigo, permanente colaborador y fanático hincha de independencia FC, Jorge Santiso, falleció... Desde el club queremos brindarle nuestro más sentido pésame a la familia que está pasando por esta terrible desgracia y acompañarlos en este difícil momento... Te vamos a extrañar querido Jorge... Y sabemos que desde donde estés vas a alentar a tu querido club...”


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores