Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Para pediatría

La Cooperadora del Hospital entregó nueva aparatología

En esta oportunidad el área beneficiada fue la pediatría quien recibió un electrocardiógrafo para niños de distintas edades. Los directivos de la Cooperadora anunciaron nuevas entregas. 

Ampliar imagen La Cooperadora del Hospital entregó nueva aparatología
La Cooperadora del Hospital entregó nueva aparatología

Por: San Pedro Informa

Durante la mañana del viernes, los integrantes de la Cooperadora del Hospital “Emilio Ruffa”, hicieron entrega a las autoridades del nosocomio de la flamante aparatología adquirida hace pocas semanas.

 

En esta oportunidad se otorgó un electrocardiógrafo para el área de pediatría y que por sus características podrá ser utilizado por pacientes de distintas edades.

La adquisición tuvo un valor de 15.500 pesos y la aparatología podrá ser utilizada en pacientes con ingresos pre quirúrgicos, entre otros beneficios.  

 

El mismo pudo ser adquirido gracia a la colaboración de los vecinos, también como producto de las rifas que fueron puestas en circulación, colaboraciones anónimas y los bonos que estuvieron a la venta.  

Además, los integrantes de la Cooperadora, anunciaron que pronto darán a conocer otras entregas como así también todo lo adquirido a lo largo del año y la suma total de la misma. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 0%
NS/NC: 17%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores