Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Ampliación

Salazar recorrió la obra de la Escuela Agropecuaria y almorzó con los trabajadores

El jefe comunal cumplió con la invitación de los operarios y participó de un almuerzo en el mediodía del viernes. Recorrió la obra y confirmó que estará lista para el 2018. 

Ampliar imagen Salazar recorrió la obra de la Escuela Agropecuaria y almorzó con los trabajadores
Salazar recorrió la obra de la Escuela Agropecuaria y almorzó con los trabajadores

Por: San Pedro Informa

Sobre el mediodía del viernes el Intendente Municipal Cecilio Salazar arribó a la Escuela Agropecuaria de Río Tala y tras recorrer las obras que allí se realizan almorzó con los operarios que trabajan en el lugar.

El establecimiento fue inaugurado el año pasado y actualmente se están realizando los trabajos de ampliación de los talleres que permitirán efectuar las prácticas y otras actividades en el propio lugar.

  

“Tengo como costumbre visitar y comer algún sado con los muchachos que están a cargo de las distintas obras que se están haciendo en San Pedro”, contó Salazar en el aire de FM Génesis.

“Hace unos 15 días vinimos a visitar la obra y me invitaron a comer así que cumplí”.

 

“Vinimos con algunos integrantes del gabinete para pasar un rato con los trabajadores, y muy feliz de ver cómo avanza la obra, de lo que será una Escuela Agropecuaria modelo”.

“Se están construyendo los talleres que faltaron cuando se inauguró la otra parte de la escuela. Esto se gestionó en Nación y viene a complementar algo que le faltaba”, dijo.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores