Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Después de las elecciones

El lunes habrá clases en todas las escuelas bonaerenses

La Dirección General de Cultura y Educación informó que el 23 de octubre se dictarán clases con normalidad en las escuelas que hayan sido centro de votación en los comicios del domingo.

Ampliar imagen el lunes habrá clases en todas las escuelas bonaerenses
el lunes habrá clases en todas las escuelas bonaerenses

Por: San Pedro Informa

La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) bonaerense, aclaró que el lunes 23 de octubre se dictarán clases con normalidad en todos los colegios que hayan funcionado como centro de votación el domingo en el marco de las elecciones legislativas generales ya que el operativo de limpieza y reacondicionamiento de los establecimientos se realizará inmediatamente tras el escrutinio.

 

Desde la gestión que lidera María Eugenia Vidal, aseguraron que se garantizarán las condiciones de higiene y seguridadpara que el día posterior a los comicios los niños y adolescentes de la Provincia puedan asistir a clase con normalidad.

 

Si bien sólo 6.000 de las 18.000 escuelas bonaerenses están afectadas por las elecciones, se había generado un clima de incertidumbre en torno a las actividades educativas del lunes porque desde la cartera educativa no habían aclarado qué sucedería. 

 

En ese marco la DGCyE remarcaron su intención de que "no se pierdan más días de clases" y explicaron que cada consejo escolar de los 135 municipios bonaerenses se asegurará el domingo de que se realice un operativo de limpieza en todos los establecimientos educativos para garantizar el normal funcionamiento de las actividades.

 

Diagonales


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores