Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Aplastante 60,14%

Elecciones 2017: Histórico triunfo de Iván Paz

El candidato del frente Cambiemos obtuvo un claro triunfo superando la ventaja de los comicios de agosto. Martin Baraybar, de Unidad Ciudadana, que también elevó el porcentaje, se ubicó segundo.

Ampliar imagen Elecciones 2017: Histórico triunfo de Iván Paz
Elecciones 2017: Histórico triunfo de Iván Paz

Por: San Pedro Informa

Amplio triunfo de Cambiemos en San Pedro. Remarcando el alto caudal de votos obtenido en las elecciones Paso, Iván Paz, revalidó su banca en el Concejo Deliberante al imponerse por un amplio margen en las elecciones del domingo.

El candidato de Cambiemos obtuvo un fuerte respaldo de la comunidad que lo posiciona como uno de los dirigentes más votados en la historia de la ciudad.

Además, por el porcentaje obtenido, se aseguró al menos seis bancas en el HCD, número que podría variar una vez que le Junta Electoral concluya con el recuento de votos.

 

Hasta el momento, escrutadas 146 mesas de las 149 habilitadas, Iván Paz alcanzó un porcentaje del 60,14% contra el 21,80% de Martín Baraybar, 8,83% de Ariel Ramanzini (1País), 4,76% de Américo Quintana (Partido Justicialista), 2,29% de Ademar Marabert (Frente Izquierda) y 2,17% de Omar Pucucrull (Soialista).

 

Unidad Ciudadana, con Martin Baraybar como principal candidato, se ubicó segundo y retornará así a ocupar un lugar en la banca, lo mismo que Soledad Llul, quien también, será concejal a partir de diciembre. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores