Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Elecciones 2017

“Esperamos que sea un Concejo Deliberante más abierto al diálogo”

Martín Baraybar fue segundo y junto a Soledad Llul ingresarán al Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre. El dirigente de Unidad Ciudadana hizo una evaluación de lo sucedido el domingo y felicitó a Paz y Salazar. 

Ampliar imagen “Esperamos que sea un Concejo Deliberante más abierto al diálogo”
“Esperamos que sea un Concejo Deliberante más abierto al diálogo”

Por: San Pedro Informa

A pesar de que no logró alcanzar el porcentaje que le permitiera colocar tres concejales Unidad Ciudadana mejoró su caudal de votos con respecto a las elecciones Paso y quedó a pocos votos de que Juan Cruz González se sume a Martín Baraybar y Soledad Llul en la banca del HCD.

Para el sector el resultado de las elecciones fue positivo y así lo ilustró cada rostro en la sede del partido tras la intensa jornada vivida el domingo 22.

  

“Hemos hecho una buena elección, hemos trabajado mucho para llegar al vecino quienes han confiado en colocarnos como la segunda fuerza de San Pedro y desde ahí podemos analizar esta mejora en la performance”, señaló Martín Baraybar.

 

“Felicitamos al Intendente y a su candidato que a ha ganado claramente la elección, la han ganado de manera contunde y nosotros desde el Concejo haremos lo que nos hemos comprometido con el vecino”.

 

“Veremos cómo se va a ir desarrollando todo partir del 10 de diciembre pero intentaremos marcar nuestra postura de manera seria y responsable. Lo que sea positivo para el pueblo de San Pedro lo acompañaremos como corresponde mientras que lo que entendamos que haya que discutir, mejorar o proponer lo haremos, ese es nuestro compromiso con los vecinos”, dijo el dirigente de Unidad Ciudadana.

“Esperamos que sea un Concejo Deliberante más abierto al diálogo a pesar de tener mayoría”.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 25%
NO: 50%
NS/NC: 25%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores