Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

La ambulancia que los trasladaba también chocó

Jóvenes sampedrinos heridos al volcar en Mar del Plata

El accidente se produjo el lunes y las personas oriundas de nuestra ciudad viajaban en un vehículo que volcó sobre la Ruta 11, cuando se trasladaban hacia la ciudad balnearia. Los jóvenes sufrieron diversas heridas y regresaban a nuestra ciudad tras recibir el alta.

Ampliar imagen Jóvenes sampedrinos heridos al volcar en Mar del Plata
Jóvenes sampedrinos heridos al volcar en Mar del Plata

Por: San Pedro Informa

Cuatro jóvenes oriundos de nuestra ciudad que viajaban junto a otras cinco personas de entre 2 y 18 años en una camioneta sufrieron diversas lesiones al volcar el vehículo cuando transitaba por la Ruta 11 en jurisdicción de Mar del Plata.

 

Kevin Cardozo de 14 años, Pablo Cardozo de 16, Bruno Cardozo de 18 y Lara Paz de 19 años, habían disfrutado de unos días en la localidad de San Bernardo y junto a otros familiares y amigos decidieron ir hasta Mar del Plata.

 

La camioneta Kangoo en la que viajaban, transportaban en total a nueve personas de  y por circunstancias que se desconocen, al transitar por el kilómetro 493 de la Ruta 11 sufrieron un despiste y varios vuelcos sobre uno de los laterales del camino.

Los ocupantes del rodado sufrieron diversas lesiones y varios de los jóvenes debieron ser trasladados al Hospital Interzonal de Agudos y al Materno Infantil de Mar del Plata.

 

De los sampedrinos quien sufrió fuertes traumatismos fue Lara Paz, quien estuvo internada durante las primeras horas en terapia intensiva pero luego fue alojada en una habitación común y el mismo martes dada de alta. Familiares de los accidentados viajaron a la ciudad balnearia para encontrarse con ellos y regresar a nuestra ciudad.

 

Lo anecdótico del caso fue que la ambulancia que trasladaba a los heridos desde la ruta hasta el hospital donde fueron asistidos protagonizó un espectacular choque contra otros tres autos en la zona urbana de la ciudad, en la intersección de avenida Félix Camet y la Fray Luis Beltrán, aunque ninguno de los pacientes acusó otra lesión      


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 71%
NO: 14%
NS/NC: 14%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores