Desafío internacional

El bombero Nicolás Cava entre los mejores del Firefighter Combat Challenge

Las actividades se desarrollan en Ilinois, Kentucki, Estados Unidos, y reúne a bomberos de todo el mundo. El sampedrino ya superó dos etapas y se metió en la zona de definición. 

Ampliar imagen El bombero Nicolás Cava entre los mejores del Firefighter Combat Challenge
El bombero Nicolás Cava entre los mejores del Firefighter Combat Challenge

Por: San Pedro Informa

Desde el lunes se desarrollan en los Estados Unidos los Firefighter Combat Challenge, una competencia internacional que reúne a bomberos de todo el mundo y consiste en la realización de circuitos y etapas con diferentes actividades donde se combinan distintos aspectos, todos exigentes.

 

En los primeros dos días de competencias, Nicolás Cava, quien viajó designado por la Federación 2 de Junio luego de la excelente labor realizada en los Juegos Bomberiles efectuados en la Rural de Palermo, debutó ante el representativo de Kuwait, a quien derrotó y dejó fuera de juego rápidamente. En la segunda serie eliminó al representante de Alemania, accediendo así a la siguiente etapa.

 

Actualmente están compitiendo equipos estadounidenses y canadienses, bomberos de Alemania, Argentina, Chile, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En total son cinco circuitos los que tienen que completar y termina ganando quien imponga el menor tiempo posible. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores