Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Uno de los involucrados podría volver a la cárcel

Secuestran drogas, dinero y aprehenden a tres personas

Mediante un operativo simultáneo efectuado en tres domicilios de nuestra ciudad se logró secuestrar una importante cantidad de marihuana que tendría fines de comercialización. Todo comenzó con la interceptación de una persona de nacionalidad paraguaya.

Ampliar imagen Secuestran drogas, dinero y aprehenden a tres personas- 4
Secuestran drogas, dinero y aprehenden a tres personas- 4
Ampliar imagen Secuestran drogas, dinero y aprehenden a tres personas- 3
Secuestran drogas, dinero y aprehenden a tres personas- 3
Ampliar imagen Secuestran drogas, dinero y aprehenden a tres personas- 2
Secuestran drogas, dinero y aprehenden a tres personas- 2
Ampliar imagen Secuestran drogas, dinero y aprehenden a tres personas- 1
Secuestran drogas, dinero y aprehenden a tres personas- 1

Por: San Pedro Informa

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, a cargo de los Subcomisarios Gabriel Saldaña y Oscar Panizza, y el Suboficial Ayudante Carlos Gorosito, encabezó un operativo simultáneo en tres domicilios de nuestra ciudad.

Las tareas dieron inicio luego de que el personal de la DDA obtuviera el dato de que una persona de nacionalidad paraguaya arribaría a la ciudad para repartir estupefacientes en distintos lugares. Efectivamente, alrededor de las 10 horas se logró interceptar al sospechoso, sobre General Pueyrredón, entre Salta y Rivadavia, y así dar lugar a otras diligencias que se originaron tras la identificación del hombre de 32 años oriundo de la localidad de Villa Ballester.

 

Por orden de la Fiscal Viviana Ramos se efectuaron tres allanamientos, uno en una propiedad de la calle Beaumont entre Almafuerte y Gomendio; otro en una vivienda de Cucit al 1600 y el restante en Benefactora Sampedrina al 2200.    

 

En el primer domicilio se secuestraron 16 envoltorios de nylon conteniendo 52,5 gramos de marihuana, 29,8 gramos de Picadura de marihuana y 22 plantas de cannabis sativa, en total, 6,815 Kg. En el segundo domicilio se secuestraron 2 plantas de cannabis sativa por un peso de 165 gramos. En el domicilio restante se secuestraron 2 teléfonos celulares, 53 gramos de marihuana desmenuzada y recortes de nylon varios.

 

La fiscalía interviniente dispuso que los implicados sean notificados de la formación de la causa por el delito de "Tenencia de estupefacientes para su comercialización" y demás recaudos legales. Uno de los domicilios allanados, el de la calle Beaumont, es el mismo en donde el año pasado la policía de Santa Fé detuvo a una persona que era buscada por un homicidio acontecido en Villa Gdor. Galvez, quien a la vez sería integrante de la banda narco “Los Monos”. Ahora, en ese mismo lugar se halló a una persona con antecedentes y quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por una causa similar a la que se la imputa ahora. Por esta situación la Fiscal Viviana Ramos solicitaría la revocación del beneficio para que el acusado retorne a la Unidad Penitenciaria.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores