Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

A una fecha del final

Copa Bora: Solmi ganó y vuelve a ser el líder del campeonato

El piloto de nuestra ciudad tuvo un fin de semana positivo y sobre el cierre del año encabeza el campeonato. Fue tercero en la Final A y ganó la Final B corrida en La Pampa.    

Ampliar imagen Copa Bora: Solmi ganó y vuelve a ser el líder del campeonato
Copa Bora: Solmi ganó y vuelve a ser el líder del campeonato

Por: San Pedro Informa

El autódromo de Toay, en La Pampa, fue escenario de una nueva fecha del campeonato de la Copa Bora, una de las categorías nacionales que acompaña como telonera el Turismo de Carretera.

Allí estuvo presente el piloto sampedrino Junior Solmi, quien quizás, afrontaba su última chance de recuperar el terreno perdido y llegar al final del certamen con chances de pelear por el campeonato.

Y lo logró, porque en las dos carreras programadas para el fin de semana tuvo un gran rendimiento y sacó chapa de “gran candidato” para lo que queda del campeonato anual.  

En la final A, corrida el sábado, ganó Sebastián Salce, seguido de Guido Serafini y Junior Solmi, quien fue tercero.

 

El sampedrino se clasificó para largar delante de todo en la Final B del domingo y allí sí, Junior Solmi se reencontró con la victoria al imponerse en forma categórica. Detrás suyo se encolumnaron, Pablo Melillo, Juan Lorio, Sebastián Salse, Andrés De Araujo, Juan Carlos Raffo, Guido Serafini, Nicolás Morán, Kato Piagentini e Ignacio Santero.  

 

Con la victoria del domingo y a una fecha de la finalización del certamen, Junior Solmi recuperó el primer lugar del campeonato. El sampedrino suma 60 puntos, contra 48 de Juan Lorio y 44 de Pablo Melillo y Guido Serafini.

La próxima fecha será el sábado 9 y domingo 10 de diciembre en La Plata. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores