Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Una obra esperada

Salazar firma convenio en Hábitat para la urbanización del barrio Argentino

El proyecto fue presentado por la Secretaría de Obras y tras ser aprobado en provincia se acordará su financiación en la Subsecretaría de Vivienda, Tierra y Hábitat bonaerense. 

Ampliar imagen Salazar firma convenio en Hábitat para la urbanización del barrio Argentino
Salazar firma convenio en Hábitat para la urbanización del barrio Argentino

Por: San Pedro Informa

Uno de los planes de la actual gestión municipal era la de urbanizar los sectores más populares y a la vez relegados de la ciudad. Primero fue en el barrio Obrero, cuya obra está a punto de culminar, y próximamente será el barrio Argentino, circunscripto por las calles Manuel Iglesias, Brenan, Las Provincias y Bozzano.

 

El próximo martes, el Intendente Municipal Cecilio Salazar viajará a La Plata para firmar en la Subsecretaría de Vivienda, Tierra y Hábitat el convenio que permitirá financiar la obra de urbanización del barrio.

Así, el lugar, en un futuro no muy lejano contará con agua potable, veredas, cordón cuneta y entubamiento, entre otras tareas que se realizarán allí.

  

“El martes viajamos para la firma del convenio para la urbanización del barrio Argentino”, dijo Salazar en una nota realizada en el aire de FM Génesis. “Fue un proyecto presentado por la Secretaría de obras y salió”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores