Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Falsa alarma

Analizan el número de dónde provino la amenaza de bomba al Colegio San Francisco

El llamado intimidatorio se realizó al sistema de emergencia 911 y el número quedó registrado. La Fiscalía aun no tomó medidas pero se aguarda que suceda en el transcurso del día. 

Ampliar imagen Analizan el número de dónde provino la amenaza de bomba al Colegio San Francisco
Analizan el número de dónde provino la amenaza de bomba al Colegio San Francisco

Por: San Pedro Informa

Minutos después de las 13 horas del lunes, un llamado telefónico al servicio de emergencias 911 alertada sobre la presencia de un artefacto explosivo en el interior del Colegio San Francisco.

Rápidamente se activaron todos los protocolos y en pocos segundos se evacuó el establecimiento educativo y los alumnos fueron trasladados hasta la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez donde debieron ser retirados por sus padres.

 

Posteriormente se pudo saber que por ser el sistema 911 donde se recibió el llamado intimidatorio el número quedó registrado y quizás eso posibilite determinar quién fue el responsable de la amenaza. De todos modos, la justicia no impartió medida alguna de inmediato aunque eso sucedería con el transcurso de las próximas horas.

 

Personal especializado de la división explosivos de San Nicolás, arribó al Colegio San Francisco tras la amenaza efectuada y como sucede en todos los casos, una vez inspeccionado el establecimiento se pudo constatar que no existió la presencia de artefacto explosivo alguno y que nuevamente se trató de una falsa alarma.

La semana anterior había sucedido lo mismo en el banco Industrial. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores