Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Papelón del Ministerio de Seguridad

Un mamarracho: A las 11 horas asumió Lavagnino y a las 14 lo desafectaron

A la desafortunada decisión de sacar al Jefe Distrital Fabián Gallo, el Ministerio de Seguridad sumó un nuevo desacierto en la tarde del miércoles. A la mañana habían puesto en funciones al Comisario Lavagnino y a la tarde lo desafectaron. 

Ampliar imagen Un mamarracho: A las 11 horas asumió Lavagnino y a las 14 lo desafectaron
Un mamarracho: A las 11 horas asumió Lavagnino y a las 14 lo desafectaron

Por: San Pedro Informa

En medio de la controvertida salida del Comisario Inspector Fabián Gallo de la Jefatura Distrital de San Pedro, durante el miércoles se dio otra situación donde se mezclan la improvisación y los desaciertos por parte del Ministerio de que conduce Cristian Ritondo.  

 

Por la mañana, alrededor de las 11 horas, el Comisario Mayor Jorge Palacios, jefe de la Departamental San Nicolás, puso en funciones al Comisario Inspector Gustavo Lavagnino. Pero tres horas después, alrededor de las 14 horas, un llamado de la propia Departamental comunicó que el flamante funcionario quedaba desafectado del cargo al que había sido nombrado y que todo volvía a foja cero, es decir, nuevamente el Comisario Ferreyra quedaba a cargo de la Distrital en forma interina.  

 

No hay demasiadas explicaciones ante un nuevo desacierto del Ministerio de Seguridad, el mismo que días atrás dispuso el desplazamiento del Comisario Gallo, quien más allá de la decisión de la Auditoría de Asuntos Internos, terminó siendo apoyado por las propias autoridades municipales y la comunidad, y así se lo hicieron saber al Ministro Ritondo que ayer martes recibió al Intendente Salazar.

 

Ahora habrá que esperar cuál es la nueva disposición y si se empareja este desacierto constante ante una situación generada por el propio Ministerio y en el momento menos pensado.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores