Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

17°

Intervalos nubosos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Quedo alojado en una celda de la Comisaría

Detuvieron al hombre que baleó al menor de 7 años

El Juez de Garantías Ricardo Pratti hizo lugar al pedido del Fiscal Hernán Granda y en la tarde del jueves quedó detenido Néstor Ordoñez, el vecino que baleó al niño cuando fue a buscar la pelota que había caído en su casa.

Ampliar imagen Detuvieron al hombre que baleó al menor de 7 años
Detuvieron al hombre que baleó al menor de 7 años

Por: San Pedro Informa

El Fiscal Hernán Granda insistió con la detención del agresor y en la tarde del jueves, el Juez de Garantías aceptó un nuevo pedido del letrado y ordenó la detención de Néstor Eloy Ordoñez, el hombre de 83 años que el pasado lunes disparó a un niño de 7 años cuando este se acercó a la casa para buscar la pelota que había caído dentro de la propiedad.

 

El caso tuvo una enorme repercusión y llegó hasta los medios nacionales. Ya había existido un pedido de detención el día miércoles pero no se había hecho lugar a la solicitud, pero si se habían logrado secuestrar elementos de validez para la investigación.

 

Ahora, Ordoñez quedó alojado en la Comisaría San Pedro y en la mañana del viernes se presentará a declarar en la Fiscalía N° 11. Allí, la justicia determinará sobre el futuro procesal del hombre que podría recibir arresto domiciliario debido a la edad con que cuenta.

El niño permanece internado en el Hospital de nuestra ciudad con una herida de bala en su mano derecha.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores