Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Ordoñes declaró y dijo que es inocente

Familiares de “Juan Manuel” marcharon reclamando justicia

Primero se dirigieron a la Fiscalía, donde se entrevistaron con el Fiscal Granda, luego fueron hasta la Municipalidad, donde fueron recibidos por autoridades municipales. 

Ampliar imagen Familiares de “Juan Manuel” marcharon reclamando justicia
Familiares de “Juan Manuel” marcharon reclamando justicia

Por: San Pedro Informa

Durante la mañana del viernes familiares y amigos de Juan Manuel, el niño de 7 años baleado por un vecino, marcharon por las calles de la ciudad con la premisa de reclamar justicia, para que el acusado siga preso y lejos de sus víctimas.

 

El grupo de personas partió desde la casa de la familia en inmediaciones del barrio San Francisco y primeramente se dirigió a la sede de la Fiscalía, donde fueron recibidos por el Dr. Hernán Granda, que es quien se hizo cargo del caso tras la licencia solicitada por la Fiscal Viviana Ramos.   

 

El letrado explicó a la familia sobre la marcha de la causa y qué es lo que podría pasar en las próximas horas. Además se comprometió a solicitar al hombre que en caso de recibir arresto domicilio fije domicilio en otro lugar, lejos de la familia que resultó afectada.

Al mismo momento en que los familiares del niño baleado se encontraban en la Fiscalía, también se presentó a prestar declaración Ernesto Eloy Ordoñez, el hombre de 83 años que disparó contra los niños. El acusado dijo que era inocente.

 

Luego de estar en la Fiscalía, las personas caminaron hasta la Municipalidad, en donde pretendían dialogar con el Intendente, pero ante la ausencia de este fueron recibidas por el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Director de Coordinación Policial Juan Carlos Agüero.  

Los familiares de Juan Manuel se retiraron conformes de la reunión.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores