Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Nuevo emprendimiento

En el complejo Las Amalias, San Pedro tendrá su laberinto natural

El parque está en pleno proceso de crecimiento pero muy pronto la empresa familiar ofrecerá un nuevo atractivo para sampedrinos y turistas. 

Ampliar imagen En el complejo Las Amalias, San Pedro tendrá su laberinto natural
En el complejo Las Amalias, San Pedro tendrá su laberinto natural

Por: San Pedro Informa

En el complejo turístico Las Amalias no descansan y habitualmente sus propietarios están pensando en innovar y aportar mayores atractivos a quienes lo visitan a diario. 

Ahora está en proceso de crecimiento un nuevo emprendimiento que en un período no muy lejano se concretará y será para todos… la ciudad tendrá su laberinto natural, en realidad serán dos, uno elaborado con rosas y el otro con ligustrinas.

 

“Es un proyecto familiar que surgió hace cinco años, como idea de tener algo para el esparcimiento de la familia”, contó Mariana Maroli en el aire de FM Génesis.

 

““Nosotros recibimos muchas familias de turistas, y también para el sampedrino, para que digan a la tarde ‘tengo ganas de caminar en un lugar diferente’, entonces armamos dos laberintos: uno de rosas, con distintos tipos de rosas y colores, que la idea es que en cada vuelta uno pueda meditar las distintas cosas, y el otro es de ligustros”, resaltó.

 

“Un laberinto tiene casi una hectárea, lo fuimos haciendo en familia y en forma artesanal, la idea era no comprar nada, reutilizar lo que había, entonces fuimos buscando gajitos de ligustros y lo fuimos armando”.

 

“Al principio habíamos armado uno y a mitad de camino no nos gustó, le pasamos el disco y arrancamos de cero”, dijo Maroli entre risas.

“Con este diseño quedamos más conforme, hace cinco años que estamos esperando que crezca y lo cuidamos de las hormigas y las liebres”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 0%
NS/NC: 25%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores