Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

“No se lo puede alojar así”

La defensa de Ordoñez pedirá el arresto domiciliario

El Dr. Daniel Spirópulos asumió la defensa del hombre de 83 que le disparó a un niño de 7. Fue muy crítico por la decisión de alojaron en una comisaría y adelantó presentará un habeas corpus.

Ampliar imagen La defensa de Ordoñez pedirá el arresto domiciliario
La defensa de Ordoñez pedirá el arresto domiciliario

Por: San Pedro Informa

La justicia resolvió que Héctor Ordoñez permanezca detenido y alojado en una Comisaría de la región, pero su defensa salió al cruce y a criticar fuertemente al sistema y el estado en que se encuentran las dependencias, principalmente para poder alojar a una persona de 83 años.

Ordoñez permanece detenido, acusado de balear a un niño de 7 años cuando la pelota con la que jugaba se le fue a la casa del agresor.

  

“No se lo puede alojar así en las condiciones en que están las Comisarias, sin la estructura necesaria para contener a una persona como esta”, dijo el abogado en el aire de FM Génesis.

“Tiene diabetes, sufrió un acv y tiene 83 años”, agregó.

 

“Por cómo lo tienen pareciera que estuviera cumpliendo ya una condena, su vida corre peligro, así no puede estar”.

“Estoy trabajando con un habeas corpus, y el lunes me presentaré en el Juzgado de Garantías para que se le de prisión domiciliaria”, confirmó.

 

“Es lamentable que estemos así en la Argentina y por una persona que está sospechada, mi defendido está cumpliendo una condena por anticipado. Yo estoy haciendo una defensa técnica donde hay elementos que deben ser probados”.

 

“No puede ser que de esa forma se violen los derechos de cualquier ciudadano. Esta persona tiene que estar en un lugar mínimamente adecuado”.

“Hasta el mismo personal de la Comisaria esta horrorizado por todo esto. No lo pueden tener así, está sospechado, no condenado”, afirmó el Dr. Spirópulos.

 

 

Foto captura: Canal Web San Pedro


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores