Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Lamentable

Un hecho de violencia obligó a suspender Independencia- Ctral. Córdoba

Sucedió durante el desarrollo de la séptima fecha del fútbol infantil. El protagonista fue un padre que en desacuerdo con el técnico buscó hacer justicia por mano propia. 

Ampliar imagen Lamentable episodio de violencia.
Lamentable episodio de violencia.

Por: San Pedro Informa

Un hecho lamentable ocurrido en la tarde del sábado, en donde un papá, según relatos, agredió con empujones a parte de la sub-comisión de Independencia y a papás que trataron de calmar la situación, provocó la suspensión de dos partidos en cancha de Independencia.

La situación se produjo a minutos de que comience a jugarse el partido de la categoría 2006, un papá de un nene categoría 2007, ingresó al predio de Independencia con intenciones de agredir al DT de la categoría, y terminó agrediendo a simpatizantes e incluso insultando al árbitro del partido.

 

“Fue un acontecimiento que nunca queremos que pase, un padre se manifestó molesto por un ratito que entró el hijo dirigiéndose mal con todos”, contó Edgardo Brienza, el Presidente de la sub-comisión en “Fútbol al Toque”, y agregó: “Buscaba al DT de la 2007, entró a querer provocarnos, me puse hablar con él pero no había forma de calmarlo”.

 

“Fue un mal momento, más que nada por los chicos, viene de la calle, sin decir nada y empezó a buscar al DT, no estaba y después hubo unos empujones con todos los papás que trataban de calmar a esta persona”, contó Brienza acompañado por dirigentes de la sub-comisión de Independencia.

 

“Se fue para la calle, con otra gente que trató de calmarlo, y en la calle empujó a un padre y empujó a una mamá también, un hecho lamentable”, expresó y agregó: “Estaba sacado de foco, vino de afuera, no pagó la entrada”.

“El hijo jugó, él no lo fue a ver, y cuando el nene fue a la casa a decirle que jugó poco tiempo, el padre viene y pasó lo que pasó”, finalizó Brienza.

 

Fútbol Infantil SP


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores