Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Durante la madrugada

Patovica agredió a tres jóvenes a la salida de un boliche

El violento incidente se originó en el comercio Club Zero, sobre el cierre de la noche, cuando las víctimas se retiraban y fueron golpeados sin mediar palabras por el trabajador.

Ampliar imagen Patovica agredió a tres jóvenes a la salida de un boliche
Patovica agredió a tres jóvenes a la salida de un boliche

Por: San Pedro Informa

Tres jóvenes de 19 años, dos varones y una mujer, fueron brutalmente agredidos por uno de los patovicas del boliche Club Zero cuando el comercio se aprestaba a cerrar sus puertas. El incidente se originó cuando los tres jóvenes, que también trabajan en el lugar, se retiraban y fueron interceptados por el trabajador quien los acusó de haber sustraído una bebida.

 

En ese momento y sin mediar palabras el hombre comenzó a golpear a los jóvenes, a tal punto que uno de estos dio de lleno contra el suelo hasta quedar tirado, inconsciente y con un corte en el cuero cabelludo.  

 

El agredido fue trasladado al Hospital local donde fue asistido en la guardia, el joven reaccionó pero por precaución fue internado y recién sobre la tarde del domingo fue dado de alta.

El hecho fue denunciado en la Comisaría local, interviene la Fiscalía 5 y se aguarda por las medidas judiciales que se puedan tomar contra el violento trabajador.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores