Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Tragedia en la Ruta 9

Figueras: Camionero sampedrino falleció en accidente de tránsito

El vehículo que conducía impactó desde atrás a otro y falleció en el acto. Su mujer, que viajaba en la cucheta, fue rescatada después de cuatro horas de trabajo y salvó su vida de milagro. Las víctimas aun no fueron identificadas. 

Ampliar imagen Figueras: Camionero sampedrino falleció en accidente de tránsito
Figueras: Camionero sampedrino falleció en accidente de tránsito

Por: San Pedro Informa

Un accidente de proporciones se originó sobre la madrugada del miércoles en el kilómetro 256 de la Ruta Nacional N° 9 carril Buenos Aires- Rosario.

Allí, un camión Ford cargado con cartón, que era guiado por un chofer oriundo de Río Tala, quien lo hacía junto a su esposa, impactó desde atrás contra otro rodado marca Scania de origen paraguayo y que salía de la estación de servicio YPF que se encuentra sobre ese sector, en jurisdicción de la localidad de Fighiera.

 

Debido al fuerte impacto la cabina del camión Ford se incrustó sobre el acoplado del otro camión y falleció en el instante el conductor. Mientras tanto, la mujer de 25 años, quien viajaba sobre la cucheta, quedó atrapada entre los hierros retorcidos y después de una ardua tarea de los Bomberos Voluntarios de Fighieras, Arroyo Seco y hasta un funcionario de Baradero que pasaba ocasionalmente por el lugar, lograron rescatarla con vida después de cuatro horas de angustia.

 

Más allá del dramatismo vivido en el lugar la mujer se encontraba en buen estado de salud, salvó milagrosamente su vida y solo presentaba algunos raspones en sus piernas.

La violencia del impacto hizo que hasta el mediodía del mismo miércoles los camiones permanezcan obstruyendo el paso sobre la mano de ese carril ya que aún no había sido posible liberarlos. 

 

Foto: La Capital


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 93%
NO: 7%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores