Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Trajedia

Fighieras: Identificaron al chofer sampedrino que murió en un accidente

Braian Ezequiel Schallibaum, de 25 años, viajaba junto a su mujer María Alejandra Moreira, y conducía el camión que impactó contra otro en el kilómetro 256 de la Ruta 9. Ambos son oriundos de Río Tala. 

Ampliar imagen Fighieras: Identificaron al chofer sampedrino que murió en un accidente
Fighieras: Identificaron al chofer sampedrino que murió en un accidente

Por: San Pedro Informa

Minutos después del mediodía del miércoles fue identificado el cuerpo del chofer fallecido en un accidente de tránsito acontecido en jurisdicción de la ciudad de Fighieras, provincia de Santa Fé. Los auxilios que trabajaron en el lugar confirmaron que el conductor del camión siniestrado es Braian Ezequiel Schallibaum, de 25 años y oriundo de Río Tala. El conductor viajaba acompañado por su mujer, María Alejandra Moreira, también de 25 años. La mujer viajaba en la cucheta del camión y así logró salvar su vida de milagro ya que solo sufrió contusiones.

 

Schallibaum, se dedicaba a esta tarea desde hacía unos años, pero también se destacó por su actividad como jugador de fútbol pasando por Independiente y Las Palmeras de Río Tala, equipos donde atajaba y a la vez jugaba como delantero.

 

El camión que guiaba el talense impactó violentamente desde atrás a otro rodado que circulaba en la misma dirección. Sucedió a la altura del kilómetro 256 de la Ruta Nacional N° 9 a la altura de las estaciones de servicios YPF conocidas como “Las Mellizas”.    

 

Foto: Arroyo Al Día


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 33%
NO: 67%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores