Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Cerca de la medianoche

Incendio destruyó camión cargado con plásticos

Sucedió minutos antes de las 23 horas del jueves sobre el kilómetro 153 de la Ruta N° 9. Las llamas se generalizaron y destruyeron por completo el chasis y parte del acoplado.

Ampliar imagen Incendio destruyó camión cargado con plásticos
Incendio destruyó camión cargado con plásticos

Por: San Pedro Informa

Un incendio de proporciones se originó durante la noche del jueves sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 153, carril Buenos Aires- Rosario, a la altura de la localidad de Río Tala.

Un camión que transportaba diversos elementos de plástico para cotillón, venía circulando por la cinta asfáltica cuando comenzó a tomar fuego y en pocos minutos se generalizó sobre gran parte del rodado.

 

El siniestro se originó a la altura de la balanza y eso posibilitó que por la solidaridad de los empleados del lugar se pudiera desenganchar el acoplado del chasis y así evitar que tomara fuego por completo. De todos modos, el fuego destruyó por completo el chasis y la carga, mientras que parte del acoplado y su carga no alcanzaron a ser afectados por el fuego.

 

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo de Edgardo Epelde, intervino en el siniestro y con la utilización de dos líneas de ataque lograron controlar las llamas a pesar de que provocaron graves daños sobre el vehículo.

El camionero alcanzó a salir a tiempo y no sufrió ningún tipo de lesiones.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores