Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Salazar presente

Primera reunión del nuevo Concejo del Partido FE

El encuentro se realizó en la sede de las 62 Organizaciones en la ciudad de Buenos Aires, y además de Salazar participaron Ramón Ayala y Jorge Pirotta, el flamante presidente. 

Ampliar imagen Primera reunión del nuevo Concejo del Partido FE
Primera reunión del nuevo Concejo del Partido FE

Por: San Pedro Informa

Con la responsabilidad de seguir creciendo y apuntalando a un sector que se supo ganar un lugar importante en la política Argentina, el Partido FE tuvo su primer reunión del Consejo.

“Las bases de este espacio que nos ha llevado a conducir los destinos de nuestra ciudad se comenzaron a cimentar con el acompañamiento de un gran grupo de amigos y compañeros con los que venimos luchando a través de los años. Hoy, compartimos con muchos de ellos, la primera reunión del nuevo Concejo del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires, con el alto honor de ocupar la vicepresidencia, acompañando al compañero Jorge Pirotta como presidente”, señaló el Intendente Cecilio Salazar.  

También son parte de este encuentro en la mítica sede de las 62 Organizaciones en la ciudad de Buenos Aires, el Diputado Nacional Pablo Ansaloni y el Secretario General de UATRE Ramón Ayala.

“La unión de todos, la FE como distintivo y el recuerdo de nuestro líder y creador Gerónimo Venegas impulsan el presente y el promisorio futuro para el que seguiremos trabajando, buscando como desde el primer día, una mejor calidad de vida para todos nuestros vecinos”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores