Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Sucedió en Mataderos

Sampedrina asesinada por un vecino que le disparó a varias personas

Sucedió sobre el atardecer del viernes en el barrio de Mataderos, en Caba. La mujer salió a socorrer a su esposo que había sido herido y recibió un disparo en el pecho. El agresor fue un vecino molesto que además disparó a otras personas. 

Ampliar imagen Sampedrina asesinada por un vecino que le disparó a varias personas
Sampedrina asesinada por un vecino que le disparó a varias personas

Por: San Pedro Informa

Una mujer oriunda de nuestra ciudad, identificada como Patricia Juan, de 42 años, falleció el viernes luego de recibir un disparo en el pecho. El hecho se desencadenó frente al comercio que la mujer posee en el barrio de Mataderos.

 

Todo comenzó cuando un vecino de 70 años se molestó por los ruidos y la presencia de vehículos frente a su casa. Primero le disparó e hirió al esposo de Patricia Juan, quien sufrió una lesión menor, allí, la mujer, se acercó a la vereda para observar lo que sucedía y se encontró con su esposo herido pero al querer intervenir recibió un disparo del mismo vecino, el tiro dio en el pecho de la mujer quien murió en el instante.

 

El agresor, quien ya poseería antecedentes de este tipo, también les disparó a otras personas. Fue capturado por los propios vecinos que intentaron hacer justicia por mano propia. El hombre sufrió diversas heridas y fue internado en el Hospital Argerich.

 

Patricia Juan, posee toda su familia en nuestra ciudad, y por cuestiones de la vida hace unos diez años se había afincado en Mataderos, aunque regresaba a la ciudad muy a menudo. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores