Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Salud campeones!!

Rally Federal: Triunfo de “Vitty” Solmi y Nerea Solmi en Ramallo

El binomio sampedrino, que en la fecha anterior ya se consagrado campeón de la Clase N3, volvió a imponerse en la competencia disputada en la vecina ciudad durante todo el fin de semana. También corrieron Sergio Solmi y Quendresa Solmi.  

Ampliar imagen Los Solmi protagonistas en Ramallo- 4
Los Solmi protagonistas en Ramallo- 4
Ampliar imagen Los Solmi protagonistas en Ramallo- 3
Los Solmi protagonistas en Ramallo- 3
Ampliar imagen Los Solmi protagonistas en Ramallo- 2
Los Solmi protagonistas en Ramallo- 2
Ampliar imagen Los Solmi protagonistas en Ramallo- 1
Los Solmi protagonistas en Ramallo- 1

Por: San Pedro Informa

Estrenando el título de campeones logrado una fecha atrás en Chivilcoy, el VW Gol tripulado por “Vitty” Solmi y Nerea Solmi, volvió a ganar en Ramallo. El binomio sampedrino volvió a marcar el camino y se adjudicó la Clase N3 en forma contundente, además se clasificó 14° en la general.  

Victor Solmi (h)- Cristia Lucconi también participaron pero un desperfecto mecánico los dejó afuera de la carrera. Algo similar sucedió con el debut de Sergio Solmi- Quendresa Solmi, quienes pese a tener un buen fin de semana el auto se rompió y quedó relegado en las posiciones finales.

 

Fue una carrera muy dura que dejó como ganador a Luciano Bollati quien con su clase A se llevó la general, segundo fue Pablo Franza que hizo un carrerón con su VW Gol N7 y sacó más diferencia en el campeonato, Miguel Durante quien había ganado el día 1 tuvo un incidente con su auto y no pudo terminar la carrera.

 

Juan de la Torre se llevó la N4, y Alejandro Uzandizaga volvió al triunfo con el Jr, Germán Lagoa N7 se dio el gusto y se subió al podio con su amigo Juan Allignani.

La N3 fue para los campeones Víctor Solmi y Nerea Solmi, seguido por Luis Bereziartu. El campeón de la N2 Joaquín Lopetigui sigue siendo imbatible, segundo Nicanor Bianco y tercero Claudio Garavano.

Pablo Lonati se coronó campeón de la N1 seguido por Bruno Diaz.

 

La próxima fecha será la última del campeonato y estará en juego el Gran Premio de San Antonio de Areco los días 2-3-4 de Diciembre.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores