Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Sus restos fueron sepultados en la mañana del lunes

A Patricia Juan la acribillaron de dos balazos

En medio de una profunda congoja la mujer asesinada en el barrio de Flores fue sepultada este lunes en un cementerio privado de la ciudad. Juan residía en aquel lugar desde hace unos años y un comerciante vecino, molesto por los ruidos, salió armado y la mató. 

Ampliar imagen A Patricia Juan la acribillaron de dos balazos
A Patricia Juan la acribillaron de dos balazos

Por: San Pedro Informa

A medida que pasan las horas se van conociendo detalles de cómo fue el atardecer fatal de Patricia Juan, la mujer sampedrina de 41 años que fue asesinada por un comerciante vecino el pasado viernes en el barrio porteño de Flores.

Allegados a la familia de la víctima contaron que la mujer recibió dos disparos de arma de fuego en el pecho, lo que agrava aún más la situación procesal de Clemente Amoedo, el ferretero de 74 que provocó la tragedia y que por poco no fue una masacre ya que antes había herido a Héctor Porchietto, el hombre de 54 años y pareja de la mujer. Además, testigos narraron que el agresor continuó disparando y que cuando se le acabaron las balas fue reducido por los clientes del comercio y el propio Porchietto, quien herido y todo salió en defensa de su mujer muerta.

 

Patricia Juan acompañaba a su pareja en la tarea comercial que este poseía y ese día estaban a punto de cerrar para viajar hacia San Pedro para estar junto a su familia. Es más, uno de sus hijos había estado con ella en el comercio de Flores hasta cinco minutos antes que se desatara la tragedia.

 

Personal policial secuestró en la escena del crimen un revólver calibre 22 marca Doberman, mientras que una ambulancia del Same transportó a los dos heridos, tanto a Amoedo como a Porchietto.

 

Los restos de la desafortunada mujer fueron velados y sepultados en la mañana del lunes en un cementerio privado de nuestra ciudad. Juan residía desde hacía unos años en la Capital Federal, tenía tres hijos de una pareja anterior y estaba por ser abuela.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores