Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Situación complicada

Dermotest y Cámara Gesell para definir el futuro judicial de Ordoñez

En los próximos días se conocerán los resultados de las pericias efectuadas sobre las manos del hombre para determinar si hay restos de pólvora. También se espera la fecha de la pericia donde el niño podrá prestar testimonio sobre lo sucedido.  

Ampliar imagen Dermotest y Cámara Gesell para definir el futuro judicial de Ordoñez
Dermotest y Cámara Gesell para definir el futuro judicial de Ordoñez

Por: San Pedro Informa

La posición de la parte acusatoria es totalmente diferente y avala por completo las medidas que el Fiscal Hernán Granda tomó para con el único acusado de balear a un niño de 7 años.

“El nene ya se encuentra en su casa y de ahora en más veremos si quedan secuelas porque la bala impactó entre lo que es la muñeca y la mano, es decir que hay una probabilidad de que le quede alguna incapacidad”, señaló el Dr. Mauricio Gugger, abogado de la familia del menor baleado.

 

“En materia penal lo que tenemos que destacar es que se castiga la conducta, el delito de homicidio en grado de tentativa da con la conducta desplegada que fue la de tomar un arma y disparar contra unos chicos, acá se disparó directamente contra la humanidad de los chicos”, destacó el abogado.

 

“La lesión es de carácter grave y tenemos el delito del homicidio en grado de tentativa, la lesión y además el delito de portación ilegal de arma de guerra”.

“El señor Ordoñez tiene imputada la comisión de tres delitos porque la intención de dañar existió”.

 

“Desde el momento en que tomó un arma, se escondió detrás de un árbol y disparó hay intencionalidad”.

 

“Hoy tenemos las medidas preliminares, que se hicieron sobre las pruebas recolectadas, los testimonios y hay que esperar los resultados de la prueba de dermotest que se realizó sobre las manos de Ordoñez para saber si manipuló el arma. No sabemos que si dará resultado porque la pericia se realizó tres días después”, comentó Gugger.

“Además, al menor se le tomará declaración testimonial en Cámara Gesell”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores