Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

De todos los Howard Johnson

Guido Novak fue elegido el mejor gerente del país

En una celebración desarrollad en Villa Carlos Paz, el gerente del Resort & Marinas Howard Johnson fue premiado como el mejor gerente de todas las cadenas del país. 

Ampliar imagen Guido Novak fue elegido el mejor gerente del país- 2
Guido Novak fue elegido el mejor gerente del país- 2
Ampliar imagen Guido Novak fue elegido el mejor gerente del país- 1
Guido Novak fue elegido el mejor gerente del país- 1

Por: San Pedro Informa

Como en cada fin de año la cadena de hoteles Howard Johnson reúne a todas las firmas para reconocer y premiar a quienes día a día hacen que la firma sea una de las más elegidas en el país.  

Días atrás se realizó la cena anual en el Howard Johnson de Villa Carlos Paz y los representantes de la firma en nuestra ciudad se trajeron los premios más importantes. Allí, Guido Novak, gerente del Resort & Marinas de nuestra ciudad fue elegido como el mejor del país, un reconocimiento que engalana al Howard Johnson San Pedro.

 

“Fue en Carlos Paz, en un hotel nuevo de la cadena”, contó Guido Novak en una nota realizada en los estudios de FM Génesis. “Es una elección que realizan los dueños de los hoteles”.

“Fuimos todos a la fiesta y como cierre se hace una elección de los mejores gerentes. Uno va con la expectativa de que los empleados ganen algún premio pero lo mío me tomó por sorpresa”, contó.

 

“Hay muchos vecinos en la ciudad que desconocen lo que significa el Howard Johnson a nivel país. La gente relaciona a San Pedro con Howard Johnson, y para nosotros es un orgullo, estamos felices de que nos pase esto”.

 

Sobre la inolvidable noche vivida, Novak contó: “El gerente del año y el sorteo de 25.000 pesos, eran los premios más importantes”. “Yo gané el del gerente del año, no lo podía creer. Fue muy emocionante, se me pasaron muchas cosas por la cabeza porque se deja mucho de lado por esta profesión”, destacó.

En la misma velada también sobresalieron María de Los Ángeles Gauna, del Resort & Marinas, y Romina Quiña por el SPA Centro.

 

“Alejandro Monjo (propietario) me dijo que no sabía nada pero sospecho que algo sabia, ahora pensándolo creo que algo sabía”, contó entre risas.

 

“Uno como gerente coordina todo, además tenemos el único resort de la cadena, todos hacemos de todo a pesar de que yo soy el gerente. Hemos logrado armar un excelente grupo humano, somos 75 empleados, unos chicos bárbaros”. 

“Soy un agradecido por la autoridad que me dieron, a quienes me formaron, a Alejandro, Leonel y Ezequiel (Monjo).

 

A la charla se sumó el empresario Alejandro Monjo, quien resaltó la labor del gerente: “Hay 38 hoteles en el país y fue elegido él, es un orgullo de tenerlo con nosotros”, dijo.

“Uno trabaja permanentemente para alcanza los logros mínimos y máximos”. “Que Guido (Novak) haya salido gerente del año es un orgullo. Porque es una buena persona, porque lo consideramos de la familia. Él ha aprendido de nosotros y nosotros aprendimos de él”, resaltó Monjo.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 86%
NO: 5%
NS/NC: 9%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores