Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Alerta en toda la ciudad

Curioso temporal: Ocho siniestros al mismo tiempo

A pesar de ser una tarde soleada las fuertes ráfagas de viento provocaron incendios, voladuras de techo y caídas de postes en distintos puntos de la ciudad. Bomberos debió sacar a todo el personal y las unidades a la calle. 

Ampliar imagen Curioso temporal: Ocho siniestros al mismo tiempo- 4
Curioso temporal: Ocho siniestros al mismo tiempo- 4
Ampliar imagen Curioso temporal: Ocho siniestros al mismo tiempo- 3
Curioso temporal: Ocho siniestros al mismo tiempo- 3
Ampliar imagen Curioso temporal: Ocho siniestros al mismo tiempo- 2
Curioso temporal: Ocho siniestros al mismo tiempo- 2
Ampliar imagen Curioso temporal: Ocho siniestros al mismo tiempo- 1
Curioso temporal: Ocho siniestros al mismo tiempo- 1

Por: San Pedro Informa

A pesar de que el Servicio Meteorológico había alertado sobre posibles vientos fuertes en esta zona del país, un extraño temporal, pocas veces visto, se desató sobre la tarde del miércoles en toda la ciudad.

Las fuertes ráfagas de viento provocaron diversos inconvenientes en todo el partido, eso obligó a que el personal de Bomberos Voluntarios por completo, incluido los aspirantes y personal de reserva, más todas las unidades, debieran asistir a los distintos siniestros que se originaron en forma simultánea. A todo esto se sumó Defensa Civil y el personal Municipal.

 

En la zona rural Bomberos debió intervenir en el incendio de campo registrado en inmediaciones del picódromo del kilómetro 178 de la Ruta 9. A la vez también se produjo un incendio de campo en cercanías del Hotel J&J, en la Ruta 9, kilómetro 170.

 

También se registró un incendio de rastrojo sobre Lucio Mansilla al 1700 y otro similar en el barrio privado Brizas del Paraná, sobre la Ruta 1001.

Se produjo la voladura de techo competo del panteón de la Junta de Granos en el Cementerio local, y otra voladura de techo en San Lorenzo al 2200. A la vez se produjo la caída de un poste de luz frente al Cementerio.

 

En el centro de la ciudad cayeron tres postes de teléfono sobre la calle Las Heras y Gral. Pueyrredón, en su intersección con la calle Mitre, a la vez arrastraron todos los cables de al menos dos cuadras, provocando el corte total de las calles de ese sector de la ciudad.

A la vez, la Coopser decidió interrumpir el servicio eléctrico en un amplio radio de la ciudad para evitar situaciones de riesgo.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 0%
NS/NC: 17%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores