Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Habrá interna

Mosquera y Preiti irán por la presidencia del Partido Justicialista

Dos sectores del peronismo local presentaron listas para competir en las elecciones de diciembre. El Partido Justicialista renovará autoridades y Damián Mosquera y Mauricio Preiti son los principales candidatos. 

Ampliar imagen Mosquera y Preiti irán por la presidencia del Partido Justicialista
Mosquera y Preiti irán por la presidencia del Partido Justicialista

Por: San Pedro Informa

En la medianoche del jueves venció el plazo para la presentación de listas de candidatos para las elecciones internas del 17 de diciembre próximo. El Partido Justicialista de San Pedro prepara su renovación y al menos dos listas aparecieron con intenciones de participar en las elecciones internas.

 

Una de las listas está encabezada por el ex candidato Randazzista, Damián Mosquera, y entre otros nombres figuran el castrense Marcelo Faccio, el Dr. Javier Silva, Isaac Cordobez y el contador Matías Chávez.

Por otro lado, quien encabeza la otra lista es el ex candidato del frente massista 1País, Mauricio Preiti. Al dirigente gremial lo acompañan dos experimentados en la política local y regional como Daniel Monfasani y Juan Kasta, más otro grupo de dirigentes que estuvieron cerca de él durante las elecciones de este año.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores