Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

12°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Policiales

Robaron un auto en San Pedro lo encontraron en Baradero

Dos delincuentes redujeron a la familia Abeledo cuando esta arribaba a su casa de la calle Caseros al 1200. Los amenazaron, le apuntaron a los niños y se llevaron el auto. Màs tarde apareciò abandonado en Baradero.

Ampliar imagen Robaron un auto en San Pedro lo encontraron en Baradero
Robaron un auto en San Pedro lo encontraron en Baradero

Por: San Pedro Informa

El vehículo pertenece a un médico de San Pedro. Los delincuentes robaron el rodado cuando la familia Abeledo arribaba a su casa de la calle Caseros al 1200 en nuestra ciudad, y lo abandonaron en pleno centro de la vecina ciudad. Lo sustrajeron tras amenazar con armas de fuego al conductor y apuntar a un menor que viajaba con él. La Policía realizó una persecución por Ruta 9. Un celular habría ayudado al hallazgo.

 

Cerca de las 22 horas del viernes tres moviles policiales de San Pedro y uno de Baradero realizaron un operativo cerrojo en Laprida al 1000 (entre Darragueira y Malabia). Encontraron un Ford Focus color blanco abandonado.

 

El auto había sido robado a mano armada a un médico de San Pedro. El hombre viajaba con su hijo al que los delincuentes le apuntaron con un arma.

Tras reducirlos se apoderan del auto y escapan por Ruta 9 en dirección a nuestra ciudad.

 

Una maniobra de los delincuentes fue advertida por personal de policía de San Pedro que inició una persecución.

A la altura del cementerio Parque en la Ruta 9, el rodado se perdió en un camino rural. De inmediato se dio aviso a la Policía de Baradero.

El médico damnificado le habría mencionado a los uniformados que en el interior del rodado se encontraba su teléfono celular y mediante el rastreo satelital se determinó el lugar donde se encontró el auto abandonado.

La Policía realizó un cerrojo y solicitó a los vecinos filmación de cámaras privadas de seguridad para determinar datos de los delincuentes.

Policía Científica realizó el levantamiento de huellas.

 

Tu Línea Directa


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores