Preocupante

Banda motorizada apedreó la casa del Intendente Salazar

Un grupo de entre 7 y 10 jóvenes a bordo de varias motos pasaron por el frente de la casa del jefe comunal y apedrearon el  frente. Las cámaras de seguridad registraron lo acontecido y se intenta identificar a los agresores.

Ampliar imagen Banda motorizada apedreó la casa del Intendente Salazar
Banda motorizada apedreó la casa del Intendente Salazar

Por: San Pedro Informa

La vivienda del Intendente Municipal Cecilio Salazar sufrió daños en una de las ventanas del frente al ser atacada por un grupo de jóvenes, que, a bordo de motos pasó al menos dos veces por el lugar y apedreó la propiedad.

 

Sucedió alrededor de las 03 horas cuando el Intendente dormía. Las cámaras de seguridad que posee la casa registraron el incidente y se puede apreciar claramente cuando unas seis motos con una y dos personas a bordo pasaron y arrojaron piedras sobre el frente dañando los vidrios del garaje.

 

Mientras se trata de establecer quienes pueden haber protagonizado el incidente, las sospechas apuntan a un grupo motorizado que todas las noches se movilizan por distintas calles provocando molestias contra los vecinos, tampoco estarían ajenos a los incidentes y destrozos que se originaron en plazas y otros espacios públicos.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 100%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores