Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Presunta infracción a la ley de drogas

Investigan la muerte de una menor por supuesta sobredosis

La víctima tenía 15 años y había sido trasladada por el servicio 107. La declaración de su novio fue determinante para caratular el caso como "dudoso". Murió en el Hospital.

Ampliar imagen Investigan la muerte de una menor por supuesta sobredosis
Investigan la muerte de una menor por supuesta sobredosis

Por: San Pedro Informa

Una menor de 15 años que había ingresado al Hospital local en la mañana del domingo falleció en horas de la tarde al presentar un cuadro irreversible.
Según explicaron fuentes oficiales, la desafortunada joven, quien habitaba en inmediaciones del barrio Bajo Cementerio, había pasado la noche junto a su novio y en horas de la madrugada fue trasladada por una ambulancia del servicio 107 por una aparente descompostura.

 

En el trayecto al Hospital presentó un paro cardiorrespiratorio y ya en el nosocomio la menor fue estabilizada pero nunca dejo el cuadro grave que presentaba y lamentablemente en la tarde del domingo falleció.

 

La causa fue cararatulada como averiguación de causales de muerte y presunta infracción a la ley de drogas. Esto se desprende de la declaración efectuada por el novio de la joven, quien habría reconocido que estuvieron consumiendo drogas hasta que en un determinado momento la menor se descompuso y ahí fue donde llamó de inmediato a la madre.

 


La investigación está a cargo de la Fiscalía 11, desde donde se ordenó la operación de autopsia para saber con puntualidad qué fue lo que originó la muerte de la menor.
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 57%
NO: 14%
NS/NC: 29%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores