Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

El mejor

Julio Alsogaray se consagró Campeonato Sudamericano de la clase lightning

El yachtman sampedrino integró el barco junto a Javier Conte y Paula Salerno que ganó en Ecuador. Además se clasificaron para los Juegos Panamericanos. 

Ampliar imagen Julio Alsogaray se consagró Campeonato Sudamericano de la clase lightning
Julio Alsogaray se consagró Campeonato Sudamericano de la clase lightning

Por: San Pedro Informa

En Salinas, Ecuador, se corrió el Campeonato Sudamericano de la clase Lightning, donde a la vez se disputó el Master Mundial.

Allí, el sampedrino Julio Alsogaray, volvió a remarcar su excelente nivel internacional al consagrarse campeón sudamericano junto a Javier Conte y Paula Salerno, que completaron la embarcación.

 

La tripulación ganó el certamen de punta a punta y por resultados acumulativos a lo largo de las seis regatas que se disputaron a lo largo del fin de semana.

Javier Conte/ Julio Alsogaray/ Paula Salerno superaron a los ecuatorianos Julio Vélez/ Eduardo Viteri/ Irene Suárez, a los puertorriqueños Raul Rios/ Sebastián Higuera/ Nicolás Deeb, a los representantes de Brasil, Claudio Biekarck/ Gunnar Ficker/ Marcelo Silva.

Con esta consagración, la tripulación nacional se ganó el derecho a representar al país en los próximos Juegos Panamericanos. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores