Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Hasta el juicio

Dictaron la prisión preventiva del “Muñeco” Tonzoratti

El ex colaborador de fútbol está acusado de abusar de al menos un menor de 13 años. El juzgado de garantías hizo lugar al pedido de la fiscalía e impuso la prisión preventiva del imputado. 

Ampliar imagen Dictaron la prisión preventiva del “Muñeco” Tonzoratti
Dictaron la prisión preventiva del “Muñeco” Tonzoratti

Por: San Pedro Informa

Claudio Martín Tonzoratti, deberá seguir el proceso judicial de su causa alojado en una Unida Penal de la Provincia de Buenos Aires ya que el juzgado de garantías decretó la prisión preventiva solicitada por la Fiscal Viviana Ramos, que es quien instruye la causa.

El acusado, de 44 años, fue detenido en octubre pasado, luego de que se le negara la eximición de prisión que en su momento la defensa había solicitado.

 

El ex colaborador de fútbol del club Independencia apodado “el Muñeco”, está imputado en una causa que tiene varias carátulas como “abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores, portación de arma y amenazas coactiva”, cuya víctima era justamente uno de los menores que jugaba en la división en la que él se desempeñaba.

 

El caso fue denunciado hace unos tres meses, cuando los progenitores del menor de 13 años asentaron ante la justicia lo que padecía su hijo.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 0%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores