Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Sesión del HCD

Emotiva despedida de los concejales que cumplieron mandato

La del jueves fue la última sesión ordinaria y la finalización de una etapa para varios concejales. Patricia Rocca, Mario Barbieri, Sergio Rosa, Américo Quintana, Dalmy Butti, Horacio Neyra, Ariel Ramanzini, Elisa Ferraro e Iván Paz, culminaron su mandato.

 

Ampliar imagen Emotiva despedida de los concejales que cumplieron mandato
Emotiva despedida de los concejales que cumplieron mandato

Por: San Pedro Informa

El Honorable Concejo Deliberante sesionó por última vez en la noche del jueves. El Salón Dorado fue escenario del cierre de sesiones ordinarias anuales, lo que a la vez marcó la conclusión del mandato de varios concejales que cumplieron con sus cuatro años de gestión.

En la reunión se trataron los puntos establecidos en el orden del día, pero además se escucharon otras expresiones relacionadas con la desaparición del submarino ARA San Juan y los hechos de vandalismo sufridos por el Intendente Cecilio Salazar, donde cada uno de los bloques se solidarizó con el jefe comunal.

   

El cierre de la sesión marcó la conclusión del mandato de varios concejales como, Sergio Rosa, Américo Quintana, Dalmy Butti, Patricia Rocca, Mario Barbieri, Ariel Ramanzini, Elisa Ferraro, Iván Paz y Horacio Neyra, aunque este último volvió a ausentarse de la sesión del jueves.

Cada uno de los concejales se despidió a su manera. Todos expresaron lo que significó su paso por esta etapa del HCD y hasta se desprendieron algunas lágrimas de varios de los que anunciaron la conclusión de su carrera política, como es el caso de Patricia Rocca, quien ya lo había anunciado, o los casos de Américo Quintana y Sergio Rosa, los de mayor antigüedad junto a Barbieri, quienes al agradecer y recordar a su familia también se emocionaron.

 

Como cierre de la sesión cada uno de los concejales salientes fue reconocido por la presidencia del HCD quien les entregó una medalla recordatoria de su paso por el cuerpo legislativo.   

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores