Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Reclamo

Familiares y amigos de “Magalí” marcharon pidiendo justicia

En la tarde del viernes y con el objetivo de lograr que el responsable de la muerte de la menor sea imputado, allegados a Magalí Maidana marcharon por las calles de la ciudad y reclamaron ante las autoridades. 

Ampliar imagen Familiares y amigos de “Magalí” marcharon pidiendo justicia
Familiares y amigos de “Magalí” marcharon pidiendo justicia

Por: San Pedro Informa

A poco de cumplirse una semana de su fallecimiento, familiares y amigos de Magalí Maidana marcharon por las calles céntricas de la ciudad pidiendo justicia.

Unas cincuenta personas se reunieron en las puertas de la Comisaría y portando carteles y pancartas marcharon por las principales arterias. Tras recorrer el centro se dirigieron a la Municipalidad, donde fueron recibidas y pudieron hablar con el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero.

 

“Queremos que se haga justicia”, reclamo una tía de la menor muerta. “Mi sobrina era una niña inocente, lo único que queremos es que pague lo que hizo”.

“Yo lo único que pido es justicia por mi hija y le pido a la fiscal Ramos que apure el trámite”, señaló la madre de Magalí.

 

La menor de 15 años falleció el domingo luego de ingresar al Hospital con un cuadro de intoxicación. Previamente había pasado la noche con su novio, un joven de 22 años que ahora está siendo investigado por su posible instigación al consumo de drogas.

Magalí Maidana se descompensó y sobre la tarde del mismo domingo falleció.  

 

   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores