Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Uno de los operativos más grande de la historia

Espectacular golpe a la venta de drogas: 14 allanamientos y 8 detenidos

La División Drogas Ilícitas de San Nicolás efectuó 14 allanamientos en San Pedro y el Gran Buenos Aires. Las tareas fueron ordenadas por el Fiscal Patricio Mujica Díaz. Todos los detenidos ya fueron remitidos a distintas unidades penales de la provincia. Hay dos aprehendidos. 

Ampliar imagen Uno de los operativos más grande de la historia
Uno de los operativos más grande de la historia

Por: San Pedro Informa

En un amplio operativo simultáneo efectuado por la División Drogas Ilícitas de San Nicolás, del que participaron diferentes grupos policiales pertenecientes a distintas dependencias de la provincia de Buenos Aires, se logró desbaratar una banda dedicada a la venta de drogas en San Pedro.

La misma era investigada desde el mes de abril y gracias a los datos reunidos y las escuchas se pudo actuar con las detenciones ya ordenadas.

 

Los imputados van desde los 20 a los 46 años, en su mayoría son conocidos por sus antecedentes delictivos y en otros casos por pertenecer a reconocidas familias de la ciudad. Todos fueron detenidos por comercializar estupefacientes y sin escalas remitidos a distintas unidades penales de la región.

 

En total se efectuaron 14 allanamientos, 13 en nuestra ciudad, tanto en la zona céntrica como en las periferias, y uno en la localidad de San Martín, donde habitaba quien sería el proveedor del grupo.

De los 8 detenidos, siete son varones y una mujer, quien a la vez es esposa, madre y hermana de varios de los integrantes de la banda. Además dos jóvenes fueron aprehendidos, y uno de estos ya fue remitido a su domicilio ya que es un conocido sujeto que se traslada en sillas de ruedas y no estaban dadas las condiciones para que permanezca en la Comisaría.

Durante los allanamientos se secuestraron armas de fuego, varios teléfonos celulares y una cantidad aún no precisada de cocaína y marihuana. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 89%
NO: 6%
NS/NC: 5%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores