Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Golpe a la venta de drogas

Fiscal Mujica Díaz: “Está totalmente acreditado el accionar de la banda”

El letrado que instruye la causa sobre la venta de estupefacientes habló en FM Génesis y dio detalles del caso. Son 7 los detenidos y el propio Fiscal pidió la conversión en detención de los dos aprehendidos.  

Ampliar imagen “Está totalmente acreditado el accionar de la banda”- 3
“Está totalmente acreditado el accionar de la banda”- 3
Ampliar imagen “Está totalmente acreditado el accionar de la banda”- 2
“Está totalmente acreditado el accionar de la banda”- 2
Ampliar imagen “Está totalmente acreditado el accionar de la banda”- 1
“Está totalmente acreditado el accionar de la banda”- 1

Por: San Pedro Informa

Mientras avanza la investigación sobre la banda que se dedicaba  a la venta de drogas en la ciudad y que fue desbaratada en la madrugada del sábado, el Fiscal Patricio Mugica Díaz, titular de la Ufi N° 1 tematizada en comercialización de estupefacientes, habló sobre los operativos y el transitar de la instrucción.

Por ahora, los detenidos son 7, mientras tanto, el Fiscal solicitó la conversión en detención de los otros dos aprehendidos pero aún no hubo resolución sobre el caso, principalmente sobre uno de estos que es discapacitado y fue dejado en libertad, pero por sus antecedentes se analiza qué medidas se pueden tomar.   

 

“La investigación comenzó en el primer trimestre de este año y generó abundante prueba previa”, señaló Mujica Díaz en el aire de FM Génesis.

“En base a las intervenciones telefónicas fueron otorgadas las detenciones por la Jueza de Garantías”.

 

“En los operativos no hubo en grandes cantidades de droga secuestrada pero está totalmente acreditado el accionar de la banda”, confirmó.

“Entre las personas detenidas, hay una persona que fue capturada en la localidad de San Martín, que era la responsable de suministrarle a cocaína a Villarruel”, dijo destacó Mujica Díaz en relación a uno de los detenidos.

“Hay más involucrados que creemos que tenían el rol de ocultar los estupefacientes”.

 

 

“Los Villarruel se encargaban de fraccionar esta sustancia y luego tenían otras personas encargadas de vender al menudeo en distintos domicilios”, señaló el letrado.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 62%
NO: 8%
NS/NC: 31%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores