Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Ganó “El Taladro”

FÚTBOL- TORNEO FINAL: BANFIELD CAMPEÓN!!

Después de siete años el Club Atlético Banfield volvió a celebrar la obtención de un Torneo liguista. Con goles de Pizarro y Torrens le ganó 2 a 1 a Alsina y se adjudicó el Torneo “Daniel Stocafisso” en forma invicta.

Ampliar imagen BANFIELD CAMPEÓN!!- 12
BANFIELD CAMPEÓN!!- 12
Ampliar imagen BANFIELD CAMPEÓN!!- 11
BANFIELD CAMPEÓN!!- 11
Ampliar imagen BANFIELD CAMPEÓN!!- 10
BANFIELD CAMPEÓN!!- 10
Ampliar imagen BANFIELD CAMPEÓN!!- 9
BANFIELD CAMPEÓN!!- 9
Ampliar imagen BANFIELD CAMPEÓN!!- 8
BANFIELD CAMPEÓN!!- 8
Ampliar imagen BANFIELD CAMPEÓN!!- 7
BANFIELD CAMPEÓN!!- 7
Ampliar imagen BANFIELD CAMPEÓN!!- 6
BANFIELD CAMPEÓN!!- 6
Ampliar imagen BANFIELD CAMPEÓN!!- 5
BANFIELD CAMPEÓN!!- 5
Ampliar imagen BANFIELD CAMPEÓN!!- 4
BANFIELD CAMPEÓN!!- 4
Ampliar imagen BANFIELD CAMPEÓN!!- 3
BANFIELD CAMPEÓN!!- 3
Ampliar imagen BANFIELD CAMPEÓN!!- 2
BANFIELD CAMPEÓN!!- 2
Ampliar imagen BANFIELD CAMPEÓN!!- 1
BANFIELD CAMPEÓN!!- 1

Por: San Pedro Informa

“El Taladro” derrotó a Alsina en la final del certamen liguista y se consagró campeón. La tarde se tiñó de verde y blanco cuando desde temprano la parcialidad local le puso color y calor a la última final del año. En la cancha, los dirigidos por “Pinino” Aguilar respondieron y como sucedió en varios partidos del campeonato, tuvo que estar abajo en el marcador para salir adelante, dominar el juego y llevarse por delante al rival.

 

Banfield jugó bien, aunque en la primera mitad del período inicial fue Alsina quien dominó el juego. A tal punto que en una de las pocas aproximaciones que tuvo abrió el marcador con un disparo preciso de Rossi se coló en el palo más lejano de Sampedro.

Banfield respondió enseguida y por medio de Pizarro, que siempre cumple, llegó sin marcas al área visitante y con un tiro al segundo palo empató el pleito.

 

El complemento fue algo más chato que la primera etapa aunque siguió siendo Banfield el que llevaba la iniciativa. Primero tuvo la chance de pasar arriba en el marcador cuando un penal a favor y ejecutado por Eduardo Balladares fue desviado por Pontalti.

Pero “El Taladro” siguió yendo y en otro ataque profundo Pizarro volvió a escalar por su carril, fue derribado dentro del área y penal. Fue el “Pupi” Torrens el que se encargó de patear, y con un disparo fuerte puso a Banfield arriba en el marcador.

 

A partir de allí todo lo que pasó estuvo de más. El partido se desinfló y Banfield, alentado por sus hinchas, solo esperó a que pasaran los minutos, que llegara el esperado final para dar rienda suelta a la merecida consagración. Y llegaron los festejos y las lágrimas de la emoción, un premio merecido para un grupo que hizo todo para ser el mejor, que se entrenaba como podía pero que fecha a fecha se fue haciendo fuerte, así hasta la consagración, para poder gritar campeón!!.  

 

 

Síntesis

BANFIELD 2- ALSINA 1

BANFIELD: Matías Sampedro, Sergio Torrens, Alejandro Pizarro, Kevin Medina (Neri Santomil), Alexis Aguilar, Matías Torres, Jesús Miño, Eduardo Balladares, Pablo Villagra (Jeremías Gómez), Franco Gorbarán (Antonio Balladares), Rodrigo Llul.

Suplentes: Germán Sandoval y Pablo De los Santos. DT: Alberto Aguilar.

ALSINA: Esteban Pontalti, Miguel Manicler, Emmanuel Gamba, Sergio Salvo (Cristian Carabajal), Julián Núñez, Damián Fontanari, Germán Sotto, Darío Núñez (Kevin Seidedos), Gastón Chapuis (Ezequiel Navarro), Renzo Rossi, Marcelo Cebrián.

Suplentes: Jonathan Sarthou y Daniel Salvo. DT: Esteban Cárdenas.

 

Goles: 26 PT Rossi (A); 34 PT Pizarro (B), 27 ST Torrens de penal (B)

Incidencias: 11 ST Pontalti (A) le desvió un penal a E. Balladares (B).

Árbitro: Darío López (Arrecifes). Asistentes: Eduardo Arellano y Juan Pablo Muñoz (Arrecifes).

Cancha: Estadio Municipal.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores