Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Brillante actuación

Bomberos sampedrinos fueron campeones en el Desafío de Habilidades

Cada uno en su categoría sobresalieron por sobre el resto y se adjudicaron el certamen bomberil que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz. También hubo destacadas actuaciones en el resto de las competencias. 

Ampliar imagen Bomberos sampedrinos campeones en el Desafío de Habilidades
Bomberos sampedrinos campeones en el Desafío de Habilidades

Por: San Pedro Informa

Durante todo el fin de semana, en el Parque del Rally de Villa Carlos Paz se desarrolló el VI Desafío de Habilidades 2017. El encuentro reunió a bomberos y bomberas de todo el país donde prevaleció la camaradería, el deporte y el intercambio de experiencias.

Ocho delegaciones pertenecientes a las Federaciones 2 de Junio, Bonaerense, Chaco, Córdoba, La Pampa, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero y la delegación de bomberos de Fuerza Aérea Argentina, fueron parte de las actividades.

 

Como ya ha sucedido en distintas competencias nacionales e internacionales, los bomberos de San Pedro, integrando el equipo de la Federación 2 de Junio, obtuvieron los logros más importantes. 

Nicolás Cava, que venía de brillar en el Mundial de los EEUU, y Vanesa Álvarez, se consagraron campeones nacionales en las pruebas individuales.

El equipo de la categoría mixta y grupal se clasificó tercero y cuarto. Mientras tanto, el equipo femenino integrado por Vanesa Noguera, Micaela Hoffer, Irma Toledo y Vanesa Álvarez, se ubicó tercero en la clasificación final. El equipo grupal masculino se ubicó cuarto.

Por su parte, el equipo senior fue subcampeón nacional. Estuvo integrado por: Silvio Torrens (San Pedro), Horacio Iseas (Ramallo), Omar Silvera (Pedernales), Román Montenegro (San Pedro).

 

Antes de las finales se hizo entrega del premio Iturri 2017 destinado a reconocer al mejor cuerpo de bomberos voluntarios de la República Argentina en base a intervenciones destacadas realizadas durante el año 2017 en el territorio nacional. El jurado consagró en el primer puesto a los Bomberos Voluntario de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, por su extraordinario rescate de 32 pasajeros atrapados en un micro varado durante una gran anegación de ruta. Los bomberos al recibir el premio lo dedicaron a los bomberos de todo el país por la labor que cumplen los 365 días del año.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores