Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

26°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Duras sanciones

Infracciones de tránsito: Contraventores podrán ir presos

Lo anunció el Juez de Faltas Dr. Fabián Rodríguez, ya que la ley lo permite. Surgió luego de que un grupo de jóvenes motorizados apedrearan la casa del Intendente Salazar. 

Ampliar imagen Infracciones de tránsito: Contraventores podrán ir presos
Infracciones de tránsito: Contraventores podrán ir presos

Por: San Pedro Informa

Una secuencia de incidentes acontecidos en la vía pública protagonizados por distintas personas ya sea en operativos de tránsito o en forma aislada, generó preocupación en las autoridades. Los actos vienen en crecimiento y cada vez es mayor la impunidad con que se manejan ciertos grupos. Uno de los episodios que terminó por hartar fue el violento incidente acontecido en la casa del Intendente Municipal Cecilio Salazar, cuando un grupo de entre 10 y siete jóvenes que se movilizaba en motos apedreó el frente de la propiedad dañando los vidrios del frente.

 

 

Días atrás, el Juez de Faltas Fabián Rodríguez, adelantó que se utilizarán todas las herramientas legales necesarias para sancionar a los infractores ya que la ley de tránsito así lo permite.  

La principal pena que podrían sufrir los transgresores es la del arresto por 30 días, y se decidió que sea el destacamento policial de Gobernador Castro el lugar que los albergue.

 

Es bueno destacar que cualquiera de las sanciones que se impongan serán de efectivo cumplimiento, como: Arresto; inhabilitación para conducir vehículos; multa; cursos especiales de educación; capacitación para el correcto uso de la vía pública y decomiso.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores