Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Dos incendios

Intensa actividad de Bomberos Voluntarios durante la jornada

Durante la mañana, el personal de la Central 80, debió intervenir en el incendio de una vivienda originado en el barrio Villa Lolita. Por la tarde, se produjo otro siniestro en el barrio Arco Iris. 

Ampliar imagen Intensa actividad de Bomberos Voluntarios durante la jornada
Intensa actividad de Bomberos Voluntarios durante la jornada

Por: San Pedro Informa

Por diferentes motivos los Bomberos Voluntarios de San Pedro tuvieron una intensa labor a lo largo del jueves. Entre la mañana y la tarde, con tan solo cuatro horas de diferencias, debieron intervenir en dos incendios.

 

El primero de los incidentes se registró alrededor de las 10.30 horas, en una propiedad de la calle Honorio Pueyrredón y Dipietri. En ese lugar, por circunstancias que se desconocen, un pequeño galpón que se encuentra en el lugar comenzó a arder afectando también a otras dependencias de la casa lindera.

 

La destrucción fue total y los Bomberos trabajaron algo más de una hora para poder extinguir por completo las llamas.

El origen del siniestro no está del todo comprobado pero los propietarios responsabilizaron a un grupo de niños y vecinos del lugar.   

 

La otra intervención de Bomberos se dio alrededor de las 14.15 horas, cuando se recibió el alerta sobre un incendio desatado en una propiedad de la calle Casella al 1155. Allí también trabajaron durante varios minutos hasta combatir las llamas por completo.

 

 

Foto: Fernando Bettendorf


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores