Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Los Campeones

Rally Federal: San Antonio de Areco recibe a los Sampedrinos

Este fin de semana el Rally Federal pondrá punto final a una nueva temporada, en la cual los Sampedrinos “Viti” y Nerea” Solmi se llevaron el campeonato en la divisional N3.

Ampliar imagen San Antonio de Areco recibe a los Sampedrinos
San Antonio de Areco recibe a los Sampedrinos

Por: San Pedro Informa


“Los Toros, Yegua Muerta y Costanera” serán los tres trazados que presentará la ciudad de San Antonio de Areco para su “Gran Premio Coronación”.
Este fin de semana el Rally Federal pondrá punto final a una nueva temporada, en la cual los Sampedrinos “Viti” y Nerea” Solmi se llevaron el CAMPEONATO en la divisional N3.
La última carrera del año iniciara el próximo viernes con las pruebas libres, mientras que por la tarde-noche se cerrará la primera jornada con la popular y multitudinaria rampa de largada simbólica a pies de la iglesia “San Antonio”, en pleno centro de la ciudad.
En la segunda jornada, y primera de actividad cronometrada, se correrán 70 kilómetros de carrera de prueba contrarreloj, realizando dos pasadas por “Los Toros” y “Yegua Muerta”, las cuales son especiales muy conocidas y populares en esta competencia. Por ultimo para cerrar a actividad del día sábado, se disputará por primera vez una Prueba Súper Especial, la cual convine al asfalto con la tierra. Esta tendrá lugar en pleno centro turístico de la ciudad, rodeando la costanera y que albergará a gran cantidad de público.
El domingo será el turno de la última etapa en donde se volverá a repetir el mismo recorrido del día anterior, excluyendo solamente la Prueba Súper Especial que no se va a correr en esa jornada y agregando una tercera pasada por “La Yegua Muerta” que será la encargada de cerrar la 12° edición del campeonato Argentino de Rally Federal.
Víctor Manuel Solmi junto a Cristian Luconi serán los encargados de representar a San Pedro en la N7. Mientras que en la N3 y ya con la corona puesta, “Viti” Y Nerea Solmi harán los propio en su divisional.
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores